Sistema Gestor de Soporte a Clientes

Es un sistema de administración de soporte basado en la tramitación de tickets, de tecnología abierta (open source). Este centraliza las llamadas de soporte mediante correos, el envío de formularios web y el uso del teléfono a través de una interface de fácil uso.

Mediante esta aplicación podemos gestionar, organizar y archivar todos los requerimientos de soporte de una manera simple, ligera y fácil, centralizándolos en un sólo lugar. Con ésta herramienta la atención a los clientes y a los usuarios se mejora de una manera sustancial.

 

Se trata de una alternativa atractiva a otros sistemas de soporte al cliente que son mucho más costosos y complicados. Se trata de un software open source (de libre uso), en el cual los únicos costos en los que se incurre es en el uso de la infraestructura donde es alojada la aplicación, así como en lo servicios de soporte y entrenamiento que puedas llegar a requerir. TCVPyme dispone de planes económicos,  adecuados y flexibles, que resuelven éstos requerimientos. Contáctanos para más información.

 

Cuenta con una interface web sencilla con la cual se administra y archiva fácilmente todas las solicitudes de soporte.

 

A continuación algunas de sus funcionalidades y características técnicas:

  • Maneja varios canales para tramitar de forma automática los requerimientos de asistencia, tales como: Formularios web, emails. Estos pueden igualmente ser registrados de forma manual en caso de optar por llamadas telefónicas.
  • Auto-Respuesta: Tan pronto los usuarios envían una solicitud de ayuda, el sistema genera una respuesta automática, enviando el número de ticket de rastreo (tracking #) que fue emitido en cada solicitud, a los fines de que los usuarios puedan consultar el status de su solicitud de trabajo o de ayuda, así como el envio de información adicional.
  • Emails de Auto-Ayuda: Función que se ocupa de responder las preguntas frecuentes con respuestas previamente registradas.
  • Notas Internas para facilitar la comunicación entre los miembros del staff.
  • Alertas y Advertencias: El staff y los usuarios son mantenidos al día sobre los cambios a través de correos de actualización.
  • Mantenimiento de Histórico: Mantiene un historial de todos los tickets de asistencia generados. Puede volver atrás y realizar consultas en tickets cerrados.
  • Es un software muy bien diseñado, de pantallas limpias y bien estructuradas, lo que contribuye para que sea de muy fácil uso.

Muestras de pantallas de la aplicación:

Cómo te ayudamos en tu proyecto?

Asesoría gratuita

 Evaluamos tus requerimientos, sin costo alguno, para asegurarnos de que hagas le elección correcta. Elaboramos la propuesta técnica y financiera  más adecuada a tus necesidades y presupuesto.

Implementación

Ponemos a tu disposición el equipo experto que realizará las tareas técnicas que sean requeridas, hasta  poner a punto tu solución. Todo lo cual se hará conforme al plan de servicios que hayas adquirido. 

Capacitación

Recibes el entrenamiento que te permitirá realizar todas las tareas integradas en la aplicación, de forma fácil y segura.

Soporte técnico

Dispones de soporte técnico para asistirte  en los momentos en que confrontes problemas o tengas alguna duda.

Todos éstos servicios han sido integrados en una solución única e  innovadora  que incluye, además, numerosas ventajas  adicionales. Te invitamos a conocer nuestro Plan TCV Plus de implementación tecnológica.

La mejor alternativa para pymes para la implementación de soluciones tecnológicas

Aprovecha nuestro programa PymeLider con múltiples ventajas.

Nuestro sitio se encuentra ......

aún en construcción!

Ir arriba