Programa PymeLíder

PymeLíder es un programa especial al cual queda suscrito, de forma automática, toda empresa o persona que adquiere un producto comercial en TCVPyme, siendo registrado en una zona premium de nuestro portal donde tiene acceso, totalmente libre de costo, a los siguientes beneficios: descarga ilimitada de software gratuito, tutoriales digitales, consultas profesionales vía email y de nuestro portal de soporte, material educativo online, descuentos especiales en las empresas asociadas, publicidad, etc.

Software gratuito

Acceso a zona premium para descarga ilimitada de programas utilitarios, de productividad, educativo, y muchos más. 

Publicidad gratis

Inclusión de publicidad de tu negocio en nuestro portal asociado pymesocial.org y en el directorio de negocios pymes de dicho portal.

Apoyo en Educación Contínua

Acceso a material educativo privilegiado, tutoriales, videos, etc.

Acceso a consultas profesionales

Tienes un problema en tu negocio o actividad profesional que te inquieta? Dudas sobre cómo resolver un evento  que crea incertidumbre? El Programa PymeLíder te provee  de un numero de consultas personalizadas, que son manejadas por email y vía el portal de soporte. Areas disponibles: Contabilidad, manejo fiscal, manejo de seguros informática, recursos humanos, entre otros.

Descuentos especiales en tiendas asociadas

Descuentos permanentes en tiendas y entidades asociadas

..




Se parte del Programa PymeLíder
y dale otra dimensión a tu negocio !

Volver