Administrador de Proyectos

qdPM es una herramienta de administración de proyectos basado en la web, que constituye una solución perfecta para equipos de trabajo pequeños involucrados en múltiples proyectos.

 

Es un software altamente configurable.

Puede de manera fácil manejar Proyectos, Tareas y Recursos Humanos. Los clientes pueden interactuar utilizando un sistema emisor de tickets integrado en el administrador de Tareas.

 

Una opción muy económica para la gestión de proyectos (sin costo por licencia). Unicamente  paga por el alojamiento de la aplicación, entrenamiento y soporte.

Pregunta por nuestros planes.

 

Estas son algunas de sus características más notables:

  • Un poderoso Generador de Reportes permite analizar los datos de un proyecto, desde diferentes perspectivas.
  • Es posible visualizar datos por Tipo de Proyecto, Estado de Tarea o por Asignación de Tarea.
  • Permite mejorar la interacción con los clientes mediante el uso de su Sistema de Soporte vía Ticket. Puede, en relación al ticket, crear una o más Tareas, no visibles para el cliente. 
  • Una vez completada dicha Tarea puede notificar al Cliente y cerrar el Ticket.
  • Elementos del sistema, tales como Estado del Proyecto, Tipos de Proyectos, Estado de Tareas, así como muchos otros, pueden ser libre y completamente configurados.
  • Esta aplicación permite agregar campos de información extras en varias áreas, lo cual hace que pueda ajustar el software a sus necesidades particulares.
 

Esta aplicación es open source (de uso libre), pero sus creadores disponen también de una versión que amplía aún más sus prestaciones (qdPM Extended), que tiene un costo bastante razonable. Contáctanos para más información.

Muestras de pantallas de la aplicación:

Cómo te ayudamos en tu proyecto?

Asesoría gratuita

 Evaluamos tus requerimientos, sin costo alguno, para asegurarnos de que hagas le elección correcta. Elaboramos la propuesta técnica y financiera  más adecuada a tus necesidades y presupuesto.

Implementación

Ponemos a tu disposición el equipo experto que realizará las tareas técnicas que sean requeridas, hasta  poner a punto tu solución. Todo lo cual se hará conforme al plan de servicios que hayas adquirido. 

Capacitación

Recibes el entrenamiento que te permitirá realizar todas las tareas integradas en la aplicación, de forma fácil y segura.

Soporte técnico

Dispones de soporte técnico para asistirte  en los momentos en que confrontes problemas o tengas alguna duda.

Todos éstos servicios han sido integrados en una solución única e  innovadora  que incluye, además, numerosas ventajas  adicionales. Te invitamos a conocer nuestro Plan TCV Plus de implementación tecnológica.

La mejor alternativa para pymes para la implementación de soluciones tecnológicas

Aprovecha nuestro programa PymeLider con múltiples ventajas.

Nuestro sitio se encuentra ......

aún en construcción!

Ir arriba