Quickbooks Contabilidad

Es la plataforma de administración financiera más popular a nivel internacional, ampliamente reconocido por su capacidad de ser fácil de usar y de entender. Desarrollado por la empresa estadounidense Intuit hace más de 20 años, ocupa en la actualidad más de un 80% del mercado de software de gestión contable para negocios pequeños y medianos.

Quickbooks es un paquete lanzado al Mercado por la empresa Intuit en el año 2004.  Fue diseñado especialmente para cubrir las necesidades de control contable de empresas pequeñas, emprendedores independientes, contadores. Cuenta con versiones con capacidad para soportar empresas medianas. Se trata de un software robusto en el que se puede confiar plenamente para monitorear las ventas y los gastos, así como el control de inventarios, cuentas por cobrar y cuentas por pagar, entre otros muchos requerimientos. Dispone de un versátil sistema de generación de reportes.

Con el advenimiento de la modalidad de uso en la nube (cloud) de las aplicaciones de gestión, Intuit lanzó al mercado su versión online, que muy rápidamente se popularizó.

Dentro de sus principales características y funcionalidades se encuentran:

Seguridad de Acceso: Control de usuarios y Permisos

Integra un completo y detallado sistema de administración de permisos.

Facilidad de Uso

Su interface bien diseñada hace sencillo y agradable su uso. Dispone de un botón de ayuda que despliega las instrucciones de uso, cuando así lo requieras.

Integraciones

Quickbooks cuenta con un número impresionante de útiles integraciones y productos modulares que extienden su funcionalidad.

Dashboard

Muestra una panorámica del estado general de las finanzas de tu negocio. Despliega cuadros informativos sobre la facturación, cuentas bancarias, gastos, ventas, ganancias/pérdidas, así como la posibilidad de verificar el histórico de actividad reciente en el sistema.

El altísimo nivel de popularidad de ésta aplicación, con una enorme presencia internacional, permite que se cuente con muchas vías para obtener asistencia en la solución de problemas y recibir capacitación. Esto lo convierte en una de las mejores alternativas para la gestión contable que existen actualmente en el mercado

Muestras de pantallas de Quickbooks:

Cómo te ayudamos en tu proyecto?

Asesoría gratuita

 Evaluamos tus requerimientos, sin costo alguno, para asegurarnos de que hagas le elección correcta. Elaboramos la propuesta técnica y financiera  más adecuada a tus necesidades y presupuesto.

Implementación

Ponemos a tu disposición el equipo experto que realizará las tareas técnicas que sean requeridas, hasta  poner a punto tu solución. Todo lo cual se hará conforme al plan de servicios que hayas adquirido. 

Capacitación

Recibes el entrenamiento que te permitirá realizar todas las tareas integradas en la aplicación, de forma fácil y segura.

Soporte técnico

Dispones de soporte técnico para asistirte  en los momentos en que confrontes problemas o tengas alguna duda.

Todos éstos servicios han sido integrados en una solución única e  innovadora  que incluye, además, numerosas ventajas  adicionales. Te invitamos a conocer nuestro Plan TCV Plus de implementación tecnológica.

La mejor alternativa para pymes para la implementación de soluciones tecnológicas

Aprovecha nuestro programa PymeLider con múltiples ventajas.

Nuestro sitio se encuentra ......

aún en construcción!

Ir arriba