Quiénes Somos?

TCVPyme es un proyecto operado por la empresa Newway Tech, dedicado a suplir soluciones tecnológicas prácticas, modernas y asequibles a las pequeñas y mediana empresas.

Está dirigido por un equipo con una experiencia acumulada de más de veinte años en el mundo de la tecnología y de la gestión de negocios. Profesionales que, además de ser entusiastas del mundo tecnológico, disponen de un convencimiento total sobre el rol protagónico que cumplen los recursos informáticos en el desarrollo de las actividades comerciales.

Entendemos, además, que la oportuna inversión en capacitación, de forma adecuada y regular, garantíza que estas instalaciones tecnológicas sean utilizadas de forma eficiente y cumplan los objetivos esperados en los procesos administrativos.

Hemos concertado alianzas con suplidores internacionales ampliamente reconocidos, que han desarrollado productos de marcada aceptación en el mercado y nos han privilegiado con su confianza y apoyo para ofrecer a nuestros clientes sus excepcionales productos.

Somos una empresa comprometida con ofrecer a nuestros apreciados clientes productos y servicios de calidad, al mejor precio posible. Procuramos lograr óptimos niveles de satisfacción en las empresas que nos confian sus requerimientos, procurando convertirnos en sus mejores aliados en la gestión de sus negocios.

Nuestro equipo comparte plenamente la visión de convertirnos en un proveedor de excepcional aceptación en el mercado, procurando imponer el sello de la excelencia total en cada oportunidad de servir.