Soluciones

Quickbooks Contabilidad

Es la plataforma de administración financiera más popular a nivel internacional. Fácil de usar y de entender, este versátil software permite de forma sencilla el registro de toda la actividad comercial.

vTiger CRM Online

vTiger CRM permite a los equipos de ventas, soporte y mercadeo organizar y colaborar para mejorar toda la interaccion con los clientes. Administrar el ciclo de ventas completo, desde manejo de campañas, prospectos, cotizaciones y facturación.

Integracion QB + vTiger + Tienda Online

Integrar Quickbooks con un sistema de gestión de Ventas como vTiger CRM, sincronizada con su tienda y catálogo de productos en línea, es una increíble solución que permite ahorrar tiempo y dinero, entre otras múltiples ventajas.

Front Accounting

FrontAccounting ERP es una alternativa económica pero muy completa. Sencillo pero poderoso sistema de contabilidad, basado en la web. Puede accederse desde cualquier parte del mundo, utilizando los navegadores típicos. Es una aplicación cuyo unico costo radica en el servicio de alojamiento necesario para su uso, asi como el entrenamiento y el soporte que pudierse requerirse para su implementación.

Gestor de Proyectos qdPM

Es un sistema muy completo, configurable para cualquier metodología de administración de proyectos. Dispone de todo cuanto se necesita para gestionar adecuadamente sus tareas, tickets de soporte, foros de discusiones, agenda, etc.

Gestor de Asistencia (Mesa de Ayuda)

Aplicación diseñada para lograr una completa y eficiente administración del soporte a clientes, pero igualmente adecuada para el soporte interno.

Próximamente: Nuevas soluciones

Hotel Booking -Reservaciones

Muy pronto! Consúltanos para más información.

Reservacion de Servicios

Muy pronto! Consúltanos para más información.

Portal Real Estate

Muy pronto! Consúltanos para más información.

Portal Dealer de Carros

Muy pronto! Consúltanos para más información.

Juntos podremos hacer cosas increíbles!

Háblanos de tu proyecto.

Las soluciones tecnológicas te hace más competivo... qué esperas?

Ponemos a tu disposición productos flexibles, completos, fáciles de usar y económicos.

Aprovecha nuestro programa PymeLider con múltiples ventajas.

Nuestro sitio se encuentra ......

aún en construcción!

Ir arriba