Términos y Condiciones

Al usar TCVPyme y cualquiera de sus servicios, usted acepta estar sujeto a los términos y condiciones a continuación detallados.

TCVPyme se reserva el derecho de actualizar y modificar los Términos de servicios en cualquier momento que considere pertinente sin previo aviso. Cualquier producto o servicio que sea agregado a nuestro portal o sea objeto de mejora, puede estar sujeto a los Términos aqui detallados. Si una vez producida alguna modificación a estos Términos usted continúa haciendo uso de nuestro sitio, ello constituye una aceptación por parte suya de dichos cambios, los cuales pueden ser consultados en cualquier momento en esta misma página.

Cualquier violación a los Términos que aquí presentamos resultarán en la cancelación de su cuenta.

Usted comprende y acepta  que TCVPyme no puede ser responsable por los contenidos publicados en su cuenta, y está de acuerdo que utiliza el servicio a su propio riesgo.

Condiciones de la cuenta

  • Para poder crear una cuenta u ordenar cualquier producto o servicio de TCV Pyme, debe proveer su nombre completo, una dirección de correo válida,  así como cualquier otra información que le sea requerida para poder completar dicho proceso.
  • El login puede ser utilizado solo por una persona. El compartir un login para múltiples personas no está permitido. Si lo desea, puede crear logins separados para varias personas.
  • Usted es responsable por mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. TCVPyme no es responsable por el daño que pudiera surgir por cualquier incumplimiento de este vital requerimiento de seguridad. 
  • Usted es reponsable por todo contenido y actividad que ocurra en su cuenta.
  • No puede transmitir virus o cualquier otro codigo de naturaleza destructiva.
  • No puede utilizar el servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado. No puede violar ninguna ley que sea aplicable a los servicios aqui provistos, y en caso de que así ocurra usted es el único responsable.

Condiciones generales

1.  El servicio se provee acorde con lo que se detalla en su orden. Es su responsabilidad utilizarlo adecuadamente, asumiendo solo usted su propio riesgo.
2.  Comprende y acepta que TCVPyme utiliza suplidores y socios de alojamiento para proveer los equipos, el software y toda la tecnología requerida para mantener el servicio.
3.  El soporte técnico es provisto solo a los suscriptores de servicios, los cuales pagan las tarifas establecidas. Este servicio se provee regularmente por la vía remota (email, llamada, acceso online), siendo la excepción a esta regla manejada bajo las condiciones que TCVPyme establezca, una vez evaluado el requerimiento.
4.  Cualquier abuso ocasionado a los recursos que sustentan el servicio, ya se trate de recursos tecnológicos o humanos, resultarán en la cancelación del servicio.
5.  No puede transmitir virus o cualquier otro codigo de naturaleza destructiva.
6.  Los Términos aquí pautados constituyen un acuerdo entre usted y TCVPyme, y son las bases formales que rigen el uso del servicio, sustituyendo cualquier acuerdo previo.
7.  Preguntas sobre estos Términos deben ser remitidas a soporte@tcvpyme.com